miércoles, 11 de junio de 2014

La personalidad del dios de la Biblia.


Apostaría que algunos de mis lectores, se habrán preguntando alguna vez en su vida o, por lo menos, habrán leído en alguna parte lo siguiente: ¿Nuestras hijas o hijos, no nos aman si los enviamos al sótano para torturarlos?

Se ha analizado al dios de la Biblia, y en base a esos datos, podemos obtener unos datos de su personalidad. Interesante ¿No? Sabemos que, en el libro mágico citado, mató a muchos millones de humanos por solo no "amarlo" o "adorarlo" o suplentemente por no creer en él. Además, si todos nosotros somos como él quiere que seamos y así nos creó, le pregunto a los religiosos: ¿Entonces yo soy ateo porque así lo quiso dios? Sea como sea, la lógica y mi sentido racional me conducen a realizar un post criminológico, o una perfilación, sobre este sujeto. Y en base a esto, a la fuente de donde se ha sacado a este mitológico ser, la biblia, tenemos que:

"Sr. Dios padece un trastorno de personalidad antisocial porque se salta hasta sus propias normas. También, es un maníaco narcisista, por el hecho de creer merecer un trato especial de los demás por ser diferente. Cabe mencionar, que es un psicótico peligroso, acompañado de dos personalidades más: "Jesús y el Espíritu Santo", asumiendo una personalidad dependiente emocional dispuesto a someterse a lo que sea para que le sigan, y un trastorno sexual zoofilico cuando toma la personalidad del Espíritu Santo."


 


¿Algo que no encaje? Apuesto que muchos religiosos tomarán el discurso de que no se puede conocer a dios porque él es esto u aquello, pero antes deben observar que es un análisis a partir de su raíz: la Biblia.

Hasta la próxima.

*No se pierda la personalidad de Jesús y del Demonio ese, el famoso malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario