viernes, 13 de junio de 2014

Algo de información sobre los ateos I.

Resulta que nosotros los ateos no causamos ninguna guerra, ninguna inquisición, no apoyamos al racismo.
Jamás por ningún motivo, razón o circunstancia les damos la espalda a personas que son distintas a nosotros.
Jamás le daríamos la espalda a un individuo igual que yo igual que tú, igual que todos nosotros cuyo único "pecado" fue enamorarse de alguien de su mismo sexo.
Me siento orgulloso de mí y de todos los ateos por que no andamos metiendo nuestras narices en el dormitorio de otras personas.
Y sólo para que quede perfectamente claro... A mí jamás se me pasaría por la cabeza abusar sexualmente de ningún niño.
Como persona que ama el estudio y la academia, no se me pasaría comerme un pedazo de la historia y decir que cierto dictador fue el peor de todo el mundo cuando en el mismo siglo había otro que había matado cuatro veces más y todo eso en el nombre de la religión. Y todo eso para favorecer a su religión y sobre pasar a todas las demás.
Históricamente hablando, la iglesia cuando era toda poderosa siempre trató de apartar, matar, amedrentar o simplemente desaparecer a todo aquel que quería dejar en claro una gran verdad... "dios no existe".
Puedes rezar todo lo que tú quieras…
Puedes poner todos los ejemplos familiares de milagros...
Ninguno de ellos es una prueba real, ninguno de ellos es una prueba aceptable, ninguno de ellos podrá pasar de una simple anécdota que sólo paso por casualidad.
La casualidad existe en la vida de los creyentes, quienes objetivamente andan por ahí diciendo que fue un milagro. Tal como la gente que no entendía las lluvias, tal como la gente que no entendía el porqué del día y de la noche lo que creían que lo ocasionaba un dios. La casualidad también existe en los animales, insisto, no prueba la existencia de un dios.
Y como ser humano y por instinto primitivo sabes que todas las cosas culturales que te inculcaron desde niño, bien sabes que un buen médico, un buen doctor o una buena medicina te va a ayudar más que mil padres nuestros puestos juntos.
Un buen amigo te va a ayudar más que estar sentado como un idiota hablando sólo, creyendo que estás hablando con dios.

Y una madre hará más por sus hijos que todos los dioses juntos.

- Dross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario