miércoles, 11 de junio de 2014

Algo sobre los timos.

El timo es lo que hace el timador... Prácticas desleales para sacar dinero basándose en la baja moral, o el uso de la psicología hacia los demás. Existen varios tipos de timos, los más usados y poderosos buscan el público miedoso, ansioso o inculto por la alta influencia que se puede ejercer sobre ellos una vez ganada la confianza.



El ejemplo que propongo es muy clave. El tarot/teletarot que hemos visto a altar horas de la madrugada en la televisión. Este es un tipo de "tipo permitido" pues por lo menos, se ofrece un servicio con las mismas prestaciones que la línea erótica (Que no es lo mismo). Ya que no existe un gremio ni manera humana de controlar esto por las prácticas tan distintas que aplican sobre algo que a estos timadores a veces llaman pacientes, u otras veces afectados que buscan guía.

Supongamos que se funciona el cerebro el humano y sus emociones, y encima me disfrazo de algo cuyo propósito es disfrazar la verdad. Tendremos espectáculo garantizado, y seguramente no te negarás a pagar mis servicios que no son para nada profesionales (No existe colegio oficial de brujos, ni se les protege legalmente si hacen negligencias u otras barbaries) Los pagarás dichos servicios porque:

  1. Te caeré bien.
  2. Habré usado signos de comunicación no verbal para extraerte la información principal, aumentando la confianza hacia mi.
  3. Abrirás tus sentimientos hacia mi, y me empezarás a decir todo tipo de cosas para que las solucione.
  4. Responderé las aproximaciones y variables más comunes y más probables por lógica, o en el caso de embarazos diré al azar si es niño o niño con 50% de margen de error.
  5. Si fallo algo, diré que solo ha sido en una cosa, y que esta ciencia no es exacta.


¿Se entiende todo lo que quiero decir?  Los duendecillos no existen amigos y compañeros del blog, y de hecho, el orden de las estrellas cuando nacimos no puede afectar a nuestra personalidad... ya que yo soy Tauro, y conozco otros cuantos Tauro que no se parecen en mi ni en el color de las heces...


¡Saludos! Hasta la próxima entrada.
______________________________________

Gracias a Detective.

No hay comentarios:

Publicar un comentario